Categorías
Astrología

Surcos emocionales

Una Luna Llena es un cierre de ciclo, un final, un momento de cosecha. Se trata de energía favorable para recoger los frutos de lo que sembraste, para observar la claridad de tus sentimientos y para soltar peso de tu mochila que te impide avanzar o que ralentiza tus pasos. Pero es que esta Luna Llena, además, coincide con un eclipse.

Lo puedes leer o escuchar, como quieras:

Un eclipse es un tsunami de energía, se encarga de levantar y sacar a la superficie lo que se había hundido en la profundidad. La iluminación emocional que aporta la Luna Llena se amplifica con el eclipse, facilitando la intuición y la comprensión. Todo esto sucede como una oportunidad y una invitación a llevar a cabo un proceso de limpieza, en este caso en concreto hace referencia al apartado de la existencia física, material y a tu escala de valores.

Aries: esta luna habla de recursos. La energía disponible te invita a cosechar los frutos de tus esfuerzos para lograr seguridad y estabilidad, pero también a iluminar posibles sombras en tu escala de valores y apego a cosas materiales. Es un momento favorable para realizar una limpieza de ciertos hábitos y tendencias respecto a lo material, así como también es favorable para hablar y compartir con tus amigos los nuevos proyectos en los que has estado trabajando. Permite que la claridad de la luz lunar guíe tu intuición, pues una atracción inesperada llegada de lejos puede ocasionar iniciar una relación precipitadamente.

Tauro: esta luna habla de iniciativas. La energía disponible te invita, aunque en tu caso más bien te empuja, a ser como eres, desde el sentimiento que los tienes a flor de piel. La luz de la luna ilumina con claridad lo que ha sucedido cuando has sido tú y lo que ha sucedido cuando te has ocultado tras una máscara. Es un momento favorable para realizar una limpieza de ciertos hábitos y tendencias respecto a tu personalidad, así como también es favorable para hablar y compartir con la sociedad los nuevos talentos que has desarrollado. Puede sorprenderte una transformación en tus gustos, un repentino interés por los misterios de otras culturas y sus gentes. Presta atención antes de realizar cambios precipitados en tus rutinas.

Géminis: esta luna habla de inspiración. La energía disponible te invita a cosechar los frutos de tus esfuerzos en servir a los demás. Casi sin darte cuenta has estado ayudando con tus palabras y tus ideas, lo que ha entrenado tu intuición. Es un momento favorable para realizar una limpieza de un excesivo racionalismo y permitir sacar a la luz preguntas trascendentales que te vienes haciendo. Puede parecer que no son temas para tratar en tu trabajo, pero compartir puntos de vista vitales en el día a día te aportará seguridad. El inicio repentino de una relación con alguien que ya conoces es probable, simplemente vigila las reuniones improvisadas ya que por otro lado también existe la posibilidad de aventuras.

Cáncer: esta luna habla de proyectos. La energía disponible te invita a cosechar los frutos de tus esfuerzos en aportar al grupo. Es un momento favorable para compartir y divertirte con tus amigos, pero también lo es para realizar una limpieza de actitudes y diversiones desmesuradas que retienen tu avance. Observa la claridad de tu intuición para discernir qué y quiénes cumplieron su misión contigo, puesto que la transformación de tu filosofía vital conlleva cambios en tu escala de valores, que se reflejan en la tranquilidad que quieres para tu día a día. Vienen cambios inesperados en tu profesión, pero haz una pausa antes de tomar alguna decisión precipitada.

Leo: esta luna habla de vocación. La energía disponible te invita a cosechar los frutos de tus esfuerzos profesionales, pero también a sacar a la superficie tu verdadera pasión, aquello que quieres aportarle al mundo. Es un momento favorable para revaluar tu posición social y profesional y llevar a cabo un proceso de limpieza. Los sentimientos son la mejor guía, has estado profundizando sobre cómo te sientes y sobre tus raíces, y en realidad ya tienes la respuesta. Con cuidado de realizar desplazamientos precipitados, si la novedad está llamando a tu puerta en forma de aventura, abre sin miedo. Lo máximo que puede pasar es un nuevo aprendizaje.

Virgo: esta luna habla de ideales. La energía disponible te invita a cosechar los frutos de tus esfuerzos en ampliar tu comprensión, pero también a iluminar filosofías de vida aprendidas. Es un momento favorable para el cuestionamiento existencial, analizar lo que sientes y has estado experimentado en contraste con creencias prestadas. Es posible que te estés planteando estudiar o un viaje lejos, pero en cualquier caso no has de tomar ninguna decisión precipitada que desestabilice tus recursos. Una transformación inesperada en tus recursos compartidos te ayudará a valorar tu hogar de una nueva manera.

Libra: esta luna habla de regeneración. La energía disponible te invita a cosechar los frutos de tus esfuerzos en desarrollar tus potencialidades, pero también a iluminar miedos ocultos. Un final no es más que el pavimento de un crecimiento, que permite traer nuevas oportunidades más avanzadas. Es un momento favorable para expresar y desplegar tus talentos de forma creativa. Aunque es posible la aparición repentina de una nueva atracción en tu entorno cercano, haz una pausa antes de realizar un cambio repentino a tu apariencia externa.

Escorpio: esta luna habla de relaciones. La energía disponible te invita, aunque en tu caso más bien te atrae, a comprometerte desde el sentimiento que los tienes a flor de piel, pero también a iluminar rivalidades y enfrentamientos. Es un momento favorable para soltar peso, llevando a cabo un proceso de limpieza desde el perdón, especialmente en el entorno más cercano, que te permita implicarte profundamente en compartir tu amor. Puede sorprendente la aparición de alguien nuevo en tu día a día que te genere interés en adquirir nuevas habilidades, pero cuidado con la impulsividad y todo lo clandestino.

Sagitario: esta luna habla de rutina. La energía disponible te invita a cosechar los frutos de tus esfuerzos en mejorar tu bienestar, pero también a iluminar aquellos aspectos desagradables que has ido enterrando y dificultan el ambiente de tu día a día. Es un momento favorable para comunicar cómo te sientes en tu entorno laboral. No obstante, te sientes bien contigo y esto se percibe fuera, por lo que existe la posibilidad de aventuras inesperadas. Hay mucha energía de movimiento pero intenta encontrar el equilibrio entre diversiones y amigos, ya que una decisión impulsiva y precipitada puede afectar a tus amistades.

Capricornio: esta luna habla de creatividad. La energía disponible te invita a cosechar los frutos de tus esfuerzos en crear cosas, pero también a iluminar los riesgos. Es un momento favorable para para añadirle imaginación y sensibilidad a tus creaciones. Dispones ahora mismo de mucha fuerza de voluntad, así como interés por ampliar tu seguridad y estabilidad material. Sin embargo, no pierdas de vista el riesgo que conlleva establecer metas materiales. Además, los cambios repentinos que surjan en tu hogar pueden generar impaciencia y tensión en tu profesión.

Acuario: esta luna habla de hogar. La energía disponible te invita a cosechar los frutos de los esfuerzos que has puesto en tu hogar, pero también a sacar a la superficie actitudes y tendencias aprendidas por tradición familiar. Es un momento favorable para compartir con la familia, con hermanos y con amigos. De hecho, es probable que uno o varios amigos propongan una excursión improvisada no muy lejos de tu lugar de residencia. Es una oportunidad para conocer gente nueva, pero intenta no imponer sino llegar a un acuerdo entre todos.

Piscis: esta luna habla de comunicación. La energía disponible te invita a cosechar los frutos de tus esfuerzos para entender y hacerte entender, pero también a iluminar ciertos secretos que guardas sin motivo. Es un momento favorable para relacionarte con tu entorno cercano y aprender de ello, pues tu inspiración busca la conexión de todo y amplía tu visión holística. La soledad es iluminadora, pero también es favorable el apoyo de amigos, puesto que existe la posibilidad de recibir repentinamente por tu profesión una nueva fuente de ingresos, que puede ser también una nueva fuente de gastos. Vigila, por tanto, las decisiones precipitadas en cuanto a tus recursos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s