Categorías
Numerología

Portal 11.11

Todos los días son oportunidad de aprendizaje, pero el universo está vivo y en constante movimiento, así que no todos disponen del mismo caudal de energía. El 11 de noviembre es un día portal.

Lo puedes leer o escuchar, como quieras:

Los días portal son como las horas espejo, momentos con energía especial que a través de números repetidos te invitan a desvelar sus secretos. Se trata de una apertura energética, una invitación a tomar una pausa para realizarte preguntas, para sentir agradecimiento y para ponerte manos a la obra.

Respecto a las preguntas, es un momento idóneo para plantearte si sientes conexión con la totalidad, si percibes la perfección en lo que haces, lo que te rodea y las personas de tu entorno y si extraes un aprendizaje de cada persona y situación.

Respecto al agradecimiento, es un momento estupendo para agradecerle al universo el lugar que ocupas, las vivencias que te han llevado a ser quien eres, las personas que te han enseñado algo sobre ti y, por supuesto, agradecer la oportunidad de seguir creciendo en amor.

Respecto a ponerte manos a la obra, se trata de comprender que todos estamos en aprendizaje, que cada uno está en su camino, que todos hemos partido de estadios iniciales muy primitivos y que ha sido el perdón y el amor de nuestros hermanos y guías lo que nos ha permitido levantarnos y seguir creciendo. Uno de los primeros actos que puedes llevar a cabo es perdonarte, así podrás perdonar al resto y soltar las pesadas cargas del rencor y del pasado.

Un 11 de noviembre es un llamado si quieres realizarte espiritualmente de forma global, integrando los aprendizajes y afrontando las situaciones como exámenes parciales. Es un llamado a asumir la responsabilidad de tu propia transformación, equilibrar el raciocinio con la intuición, buscar el beneficio común e inspirar a los demás a través de tu propia realización.

Este 11 en concreto, además, también te invita a terminar aquello que comienzas, desarrollar la coherencia, la tolerancia y la compasión. Soltar el juicio, ver el aspecto más sutil y profundo de las cosas y a permitir el análisis e integración de nuevos puntos de vista que lleguen a tu vida.

Para aprovechar la energía disponible algunas recomendaciones son: conexión con la naturaleza, algo de deporte, meditación, relajación y realizar alguna actividad que sea nueva para ti.

El pensamiento condiciona el comportamiento. El comportamiento condiciona la realidad. Cualquier día puede ser bueno para comenzar a modificar tu realidad, pero será más sencillo si sincronizas tus propósitos con momentos y energías afines. Cuando un neurocomportamiento te está limitando, entonces quizá valga la pena cambiarlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s