Categorías
Astrología

Vientos de armonía

Una Luna Nueva es una apertura de ciclo, un comienzo, un momento de siembra. Se trata de energía favorable para iniciar proyectos. Así que, qué mejor momento que este para aprovechar uno de los usos de la Astrología (Sideral). Un horóscopo es, más o menos, conocer la energía disponible en el cielo para alinear tus propósitos y experiencias en la Tierra.

Puesto que posiblemente poseas un signo de Sol y otro de Ascendente, te recomendaría revisar ambos signos para complementar, puesto que tienes acceso a ambas energías.

Lo puedes leer o escuchar, como quieras:

Aries: esta luna no va de yo, sino de nosotros. La energía disponible te invita a encontrar el equilibrio relacionándote, especialmente donde hay acuerdo o compromiso. Usa tu optimismo para superar la indecisión momentánea que sientes, evitando el impulso de manipular ya que cualquier iniciativa impaciente puede afectar directamente a tus relaciones y a tu reputación profesional. Encontrarás refugio y fuerzas en el hogar para concentrarte en tus responsabilidades.

Tauro: esta luna abre el camino a cambios en la rutina. La energía disponible te invita a cooperar en tu trabajo. Aprovecha tu paciencia para darle un nuevo valor a tus relaciones del día a día, puesto que tu escala de valores se encuentra en plena transformación explorando nuevos horizontes y prioridades. Es posible que en tu trabajo no todos lo comprendan, pero es a través de la comunicación con diplomacia que encontrarás seguridad para concentrarte en ese nuevo punto de vista vital.

Géminis: esta luna tiene mucho aire. La energía disponible te invita a buscar la armonía creando. Es un momento favorable para desatar tus ideas, puesto que dispones de serenidad mental que te permite apreciar las opiniones ajenas y buscar el equilibrio en tu tiempo libre. Es también un momento favorable para derribar el temor a lo desconocido. Encontrarás refugio en tus habilidades. Además, poner atención en la alimentación te permitirá concentrarte para superar las pruebas que se presenten.

Cáncer: esta luna trae una nueva relación con tu hogar y tu familia. La energía disponible te invita a buscar el equilibrio emocional con los tuyos. La familia y la pareja son de los caminos más rectos al aprendizaje, sobre ti y sobre los demás. Las relaciones constan de dos partes, aunque no puedes modificar el comportamiento ajeno, sí puedes mejorar el tuyo con iniciativa y voluntad. Encontrarás refugio en tu propia actitud, pues todo el calor emocional que te ofrezcas a ti, se lo podrás ofrecer a los demás.

Leo: esta luna es una oportunidad para estudiar y aprender de tu entorno. La energía disponible te invita a expresarte, así como a moverte por tu entorno cercano. Aprovecha para leer, escribir y comunicarte. Esto aliviará la pesadez de las limitaciones del trabajo y la rutina. Encontrarás refugio prestando algún servicio desinteresado, pues te ayudará a bucear un poco en tu subconsciente, mejorar tu inspiración creativa y expandir tu perspectiva vital.

Virgo: esta luna trae revisión de lo que das y recibes en relaciones. La energía disponible te invita a desplegar tus habilidades, talentos y recursos para lograr el equilibrio. Es momento de valorar todo aquello que eres capaz de crear por tus propios medios, así como también valorar lo que los demás son capaces de crear. La vida gira continuamente, por lo que es recomendable  volver a poner en movimiento aquello que llega a tus manos. Encontrarás refugio en amigos y asociaciones de las que formas parte, lo cual te ayudará a usar tu mente de forma creativa y evitar riesgos innecesarios.

Libra: esta luna tiene mucho aire. La energía disponible te invita a comunicar, crear, sentir, expresarte, en definitiva, a brillar relacionándote. Aprovecha semejante torbellino de energía para encontrar puntos en común entre todos los seres y para aprender el valor de la experiencia humana estudiando culturas y filosofías diferentes. Aunque encontrarás refugio en el trabajo, no permitas que la dispersión te hagan perder de vista tu hogar y tu familia. Se encuentran más relacionados que de costumbre con tu estado de ánimo, tus acuerdos y tus relaciones.

Escorpio: esta luna abre el camino a desvelar misterios. La energía disponible te invita a bucear en tu subconsciente, profundizando en el plano psíquico, intuitivo y oculto de las relaciones. Favorece la aparición de personas que requieren de tu ayuda y, aunque no es una obligación, el servicio desinteresado te permite relacionarte con personas que te aportarán un aprendizaje nutritivo para tus horizontes y tu comprensión de la vida. Es precisamente en la búsqueda y transmisión de sabiduría donde encontrarás refugio para paliar un posible exceso de introversión.

Sagitario: esta luna habla de amigos y agrupaciones. La energía disponible te invita a buscar armonía entre tus amigos. Es un momento favorable para crear en grupo, compartir con aquellos que persiguen causas semejantes y para pensar sobre el beneficio común. Encontrarás el refugio compartiendo, pero evita exagerar, el derroche y el riesgo innecesario. Cuida la alimentación también.

Capricornio: esta luna trae oportunidades en el entorno vocacional. La energía disponible te invita a realizar tu aportación a la sociedad a través de acuerdos. La cooperación pueden ser la clave para mejorar las relaciones en tu entorno profesional, pero sin renunciar a tu personalidad. De hecho, es tu voluntad, tu iniciativa y tu personalidad las que te servirán como base para alcanzar armonía y equilibrio en relaciones profesionales. Encontrarás refugio en tus compromisos.

Acuario: esta luna tiene mucho aire. La energía disponible te invita a relacionarte con personas de de una procedencia diferente a la tuya, con otras costumbres y otros puntos de vista. Es un momento favorable para desplazamientos y viajes improvisados, para ampliar la comprensión del mundo y encontrar en la inmensidad del universo la conexión con lo diminuto del individuo. Encontrarás refugio en las pequeñas cosas del día a día que te ayudarán a vencer posibles obstáculos ocultos.

Piscis: esta luna trae revisión de la profundidad de tus relaciones. La energía disponible te invita a explorar la transformación. La sangre circula para mantenerte con vida, siempre cambiante, siempre renovándose. Si tus relaciones no cambian, no circulan. Si no circulan, no están vivas. Un final es siempre el paso a un nuevo comienzo, aunque puede ser simplemente el final de un estado menos avanzado para dar paso a una mejor versión. En cualquier caso, es un momento favorable para profundizar en lo oculto y sacar a la luz lo misterioso y secreto de tus relaciones. Permite que tu inspiración y tu intuición te guíen. Encontrarás refugio en la creatividad, comparte lo que crees con tus amigos, pues te permitirá paliar un posible exceso de aislamiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s