Categorías
Numerología

Los mensajes del reloj

Si miras un reloj y ves las horas y los minutos marcando el mismo número, puede pasar desapercibido, como una mera coincidencia. Pero cuando ves una hora, te das cuenta de que es siempre la misma y se repite a lo largo de los días, estás frente a un mensaje.

Lo puedes leer o escuchar, como quieras:

Una hora espejo está formada por números que coinciden con los minutos, por ejemplo las 12:12. También puede ser una hora invertida, donde los números están opuestos entre sí, por ejemplo las 21:12. Este fenómeno está relacionado con la idea de la sincronicidad. Cada hora  espejo tiene su propio mensaje, que se pueden interpretar a través de múltiples herramientas.

La sincronicidad, desarrollada por Carl Jung, es descrita como la coincidencia en el tiempo de dos o más sucesos no relacionados causalmente, que tienen el mismo significado o valor para el sujeto que experimenta estos sucesos. Con el principio de la sincronicidad se plantea la existencia de sucesos o patrones en la psique que son acompañados por acontecimientos objetivos, de gran significación.

Resumido y en castellano, no es casualidad que veas continuamente la misma hora. Tiene su significado, tiene su para qué y depende de ti buscar la relación de ese suceso con tu vida actual. A pesar de que los números tienen unos significados que podríamos definir como básicos, tu situación vital, así como tus decisiones son individuales, por lo que nadie mejor que tú sabrá cuál es exactamente el mensaje que te transmiten las horas.

Recibes apoyo a diario de hermanos mayores que tienen como misión guiar tu viaje. Lo hacen a través de señales curiosas, como puede ser una hora repetida, puesto que actúan respetando siempre el libre albedrío. Y la mejor forma que hay para ello, es ofrecerte su ayuda utilizando métodos muy sutiles que te llamen la atención, pero sin obligarte a hacerles caso. Ha de ser, como siempre, tu propia voluntad la que te mueva a desvelar los misterios de la vida.

Tanto tú como el resto de personas, que formamos parte de este planeta, estamos en el mismo barco. La sincronicidad se mueve a nivel del subconsciente colectivo, por lo que el mensaje no siempre proviene de guías, sino que puede provenir también de alguien fallecido, de alguien que está actualmente encarnado o de tu propio ser interior. Tómate un tiempo para identificar las sensaciones que sientes en el momento en que ves una hora espejo, puesto que te ayudará a comprender mejor el mensaje.

Por ejemplo, las 12:12 hablan de paciencia y ambición, pues tus esfuerzos darán sus frutos. Los guías te animan a trabajar con ellos para equilibrar tu karma. Sus diferentes energías te permitirán regular los desequilibrios que bloquean tu progreso. Gracias a su ayuda, podrás abandonar libremente todos los malos hábitos que te impiden alcanzar tus objetivos.

Por otro lado, las 21:12 hablan de imaginación y receptividad, que son habilidades vitales en el campo creativo. Los guías están a tu lado para darte energía, ayudándote a equilibrar la hiperactividad. También te ayudarán si buscas constantemente la aprobación, el amor o el reconocimiento de los demás en todo lo que haces.

Hay muchas horas y muchos mensajes, por lo que te invito a descubrir por tus propios medios las múltiples señales que recibes a lo largo del día. Escucha, lee, prueba, observa y aprende. Incorpora de aquí y de allí aquello que resuene en tu interior, puesto que la experiencia es individual e intransferible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s