Categorías
Numerología

Iniciación en Numerología

La finalidad de las herramientas es crear tu propio mapa para que te guíe durante el viaje, pero para poder trazar una ruta es necesario saber partida y destino. Este es el motivo por el que todo apunta hacia el autoconocimiento.

En este caso el texto es más completo:

Descubrir quién eres te permite saber de dónde vienes, a dónde vas y para qué, es decir, el propósito de tu tránsito. Una forma sencilla, rápida y directa de saber esta información es a través de la Numerología. Solo necesitas tu fecha de nacimiento y unos pocos cálculos. Como sucede con todas las herramientas, hay corrientes con variaciones en el método pero con bases comunes. Existe Numerología que contempla los números del 1 al 9, pero en este caso hablamos de la Numerología Omkin Kay, donde se contemplan significados del 1 al 11, reduciendo o simplificando aquellos mayores. Para reducir números (del 12 en adelante en este caso) solo hace falta sumarlos entre sí hasta que su resultado sea entre 1 y 11.

Para la Numerología Omkin Kay a partir de una fecha de nacimiento se obtienen 5 cifras:

  • Esencia: tu interior, tu relación contigo
  • Personalidad: tu exterior, tu relación con el mundo, la proyección externa
  • Regalo: una fuerza adicional para enfrentar la vida, hay que activarlo con voluntad
  • Vidas pasadas: características armónicas e inarmónicas que has ido cultivando
  • Misión: el camino para obtener la realización en esta vida, tu sendero de perfección

Esencia (día de nacimiento)

Tu realidad interna. Cuando te sientes bien, manifiestas los aspectos armónicos. Cuando te sientes mal, los inarmónicos. Debido a que se trata de algo interno, puede haber fluctuaciones continuas entre lo armónico y lo inarmónico del número, que dependerá de la actitud frente a la vida y la elección que realices a cada instante.

Ejemplo: si naciste un 20, tu Esencia es 2 (2 + 0)

Personalidad (mes de nacimiento)

Tu parte externa, lo que aparentas ser, cómo te presentas a los demás y cómo te perciben. Se trata de tu relación con el entorno, tu proyección, lo que quieres que la gente crea que eres, consciente o subconscientemente. Es el papel que interpretas, pudiendo a veces llegar a creer que eres ese personaje. Se trata del número que generalmente se encuentra más activo y visible. Expresas usualmente los aspectos armónicos del número, ya que es la carta de presentación ante el mundo.

Ejemplo: si naciste en diciembre, tu Personalidad es 3 (1 + 2)

Regalo (dos últimos dígitos del año de nacimiento)

Es una fuerza adicional, en forma de cualidades y virtudes, para ayudarte en la realización de tu misión. Requiere voluntad para activarla y solo contiene los aspectos armónicos del número.

Ejemplo: si naciste en 1976, tu Regalo es 4 (7 + 6 = 13 que se reduce 1 + 3)

Vidas pasadas (suma de los dígitos del año de nacimiento)

Es el resumen de tus últimas encarnaciones. Contiene características internas y externas, armónicas e inarmónicas, que se manifiestan en la vida presente. Dado que se trata de características ya trabajadas, tienen mayor tendencia hacia el lado armónico del número.

Ejemplo: si naciste en 1976, tu Vidas pasadas es 5 (1 + 9 + 7 + 6 = 23 que se reduce 2 + 3)

Misión (suma total de los dígitos de la fecha de nacimiento) 

Es el camino a seguir para tu realización, el sendero hacia la felicidad y a donde conducen los otros cuatro. Cuando te sincronizas con tu propósito, con aquello que viniste a aprender, comienzan a abrirse los caminos. Encuentras la reconciliación contigo y con tu entorno. Ya que se trata de aquello que viniste a aprender, solo contiene los aspectos armónicos del número.

Ejemplo: si naciste el 20 de diciembre de 1976, tu Misión es 10 (2 + 0 + 1 + 2 + 1 + 9 + 7 + 6 = 28 que se reduce 2 + 8)

1

La palabra clave es Bondad. Humildes en todo sentido, viven con el corazón. Suaves, auténticos, amorosos, muy creativos, dinámicos, prácticos, activos, pero con armonía. Artistas, humanitarios, sensibles, aman mucho más de lo que expresan, tienen gran necesidad de amar y ser amados. Correctos, con mucha iniciativa, originales en todo lo que emprenden. Saben aconsejar y animar a los demás, siempre saben qué quieren y porqué. Cada vez que inician algo tienen internamente muy definida la trayectoria desde el comienzo. Amigos leales, generosos y capaces de grandes sacrificios por la amistad, imaginativos. Viven y dejan vivir, respetuosos de la individualidad de los demás. Muy cariñosos con los niños. Como pareja, muy agradables y colaboradores.

Cuando se presenta inarmónico son vanidosos y orgullosos. La creatividad brilla por su ausencia, desconocen su fuerza interior, viven por inercia, con graves tendencias depresivas. Se hacen lentos, torpes, pesados, perezosos, fastidiosos y repetitivos. Desconfían de sí, consultan todas sus decisiones, se tornan indecisos paralizándose ante cualquier toma de decisiones. Viven con permanentes sentimientos de culpa, sobre todo en las relaciones familiares. Tercos, cerrados en su sistema de creencias, inflexibles, no aceptan críticas. Introvertidos, intolerantes, egoístas, dominantes y materialistas.

Misión

Aprender a tomar iniciativas, ser humildes y mansos de corazón. Desarrollar la originalidad, pasar de la inactividad a la acción constructiva, crear nuevos puntos de partida, aprender a ser benévolos y honrados, desarrollar la bondad.

2

La palabra clave es Obediencia. Discípulos por excelencia, alumnos espirituales que responden a un solo gurú, línea, corriente o idea filosófica. Les encanta aprender pero siempre que sea de una sola fuente. Leer sacia su sed de aprendizaje. Gentiles, con modales, adaptables, sabios, amigos de todos y excelentes confidentes, pues saben oír y guardar un secreto. Compasivos, calculan muy bien el peligro pues no les agradan los riesgos innecesarios. Muy buenos administradores, mediadores, románticos. La pareja ocupa un lugar importante. Soñadores, sensibles e imaginativos. El descanso les nutre con recuperación y respuestas de tipo espiritual. Excelentes como padres, hijos y hermanos. Amantes del hogar ya que su casa es su castillo, su espacio a salvo. Les importa muchísimo vivir en completa armonía, rodeados de belleza. Consiguen sus metas a través de la diplomacia con la que nacen, cordiales, comprensivos y el único número que se lleva bien con todos.

En el aspecto inarmónico son influenciables, atraen malas amistades, desobedientes, excesivamente dependientes, indecisos, inseguros, miedosos ante lo desconocido. Temor a perder el amor de la familia, amigos y seres queridos, temor a perder en general. Posesivos, celosos, necesidad de aprobación. Aceptan las cosas con exagerada facilidad, aunque representen dolor o abuso. Se lanzan al matrimonio irreflexivamente, devoción fanática a la familia, especialmente a la madre. Demasiado tolerantes con los seres queridos, viven en un mundo personal de fantasía y ensoñación. Piensan excesivamente, infieles por la natural dualidad del número.

Misión

Aprender a colaborar con los demás, desarrollar la solidaridad. Trascender la emocionalidad, asociándose sin desarrollar dependencia. También ser consecuentes en lo que emprenden dejándose guiar por su maestro interior. Distinguir lo positivo de cada persona, situación o relación.

3

La palabra clave es Positividad. Optimistas, sociables, simpáticos, sumamente positivos. Muy expresivos, con facilidad para la comunicación verbal y no verbal. Transmiten alegría y entusiasmo por la vida. Gran confianza en sí. Humor, amabilidad y simpatía innata. Generosos y caritativos, pacientes, tolerantes, sienten inmenso amor al prójimo. Comparten siempre, son centro de atención social. Nacen con habilidades artísticas, felices, despreocupados, independientes, emprendedores y decididos. Amantes del orden, especialmente en el hogar, prósperos, atraen la abundancia, la buena suerte les acompaña en todo lo que inician. Buscadores permanentes de la verdad, su energía positiva expansiva les protege de la negatividad. Adoran los desafíos, especialmente los físicos, les encanta el cambio, no soportan la monotonía, aprenden viajando y poseen facilidad innata para aprender idiomas. Gran fuerza mental que les lleva a conseguir lo que se proponen. Relación especial con la naturaleza, animales y excepcionalmente con las plantas.

Cuando se encuentra inarmónico, son “víctimas” de la vida y el destino, pesimistas del tipo “nadie me quiere”. Mentirosos, sensación de incapacidad, culpabilidad hacia hijos y familia. Intolerantes, materialistas, depresivos, sufren de miedo al rechazo, manipuladores, volubles, promiscuos y pedantes que actúan sin mesura con extravagancia. Vanidosos, superficiales, les importa demasiado la imagen social y la opinión del entorno. Frívolos, aparentan una alegría que no sienten, hipócritas. Establecen relaciones personales por interés económico o de posición social. Se comprometen más allá de lo que pueden cumplir, no saben decir no. Rencorosos, orgullosos, soberbios, fanfarrones, despilfarradores, ostentosos, somatizan emociones negativas enfermándose de nervios a sí y a los demás por exceso de tensiones y preocupaciones. Cínicos y ambiciosos.

Misión

Alcanzar la positividad en todos los aspectos. Aprender a desarrollar la autoconfianza, la creatividad y la capacidad artística. Ser optimistas, felices, expresar alegría y tomar la vida como un juego con entusiasmo, pasión y júbilo. Relajarse, dejar la rigidez, ser flexibles. Lograr un estado mental despejado, abierto y receptivo a las cosas nuevas y maravillosas que la vida ofrece cada día. Relacionarse con personas diferentes a las del entorno inmediato. Encontrar el placer de las pequeñas cosas y disfrutar de la naturaleza.

4

La palabra clave es Inteligencia. Perseverantes, decididos, muy serviciales. El servicio es su gran desafío de vida, incomprendidos por actuar diferente a los demás. Enigmáticos, viven proyectados al futuro, adelantándose a todo el mundo. Crean sus propias reglas, sus propios códigos de vida, sus propios sistemas de creencias. Serios, solitarios, individuales. Desprendidos con el dinero, no les importa ser rey o mendigo. Sistemáticos, organizados, meticulosos, extremadamente detallistas, ordenados y puntuales. Trabajadores incansables, constantes, con gran resistencia física, mental y espiritual. Logran el éxito gracias a su gran voluntad, imaginación y poder de decisión. Leales, tienen pocos amigos pero son para toda la vida. Poco demostrativos afectivamente, honestos, pacientes y estables.

Cuando está inarmónico son insensibles, torpes, densos, intolerantes a ideas, personas o situaciones. No escuchan a los demás, monotemáticos, a todo le ponen razonamiento lógico. Les gusta ser el centro de atención, no soportan ser ignorados, les cuesta tomar decisiones con respecto a su propia vida. El exceso de intelectualidad les separa de su realidad interior, todo lo discuten exageradamente, excesivamente rígidos, inflexibles, con gran resistencia a los cambios.

Misión

Aprender a servir. Desarrollar la inteligencia, encontrar sabiduría, sentido de responsabilidad, prestar servicio desinteresado a la humanidad. Realizar un trabajo constructivo con los pies en la tierra que manifieste excelencia y honestidad. Aprender a ser prácticos, organizados, puntuales, eficientes. Realizar análisis, equilibrar raciocinio e intuición.

5

La palabra clave es Disciplina. Encantadores, atractivos, con una cortesía espontánea, exigentes consigo mismos. Nacen con el don de enseñar, los cambios internos y externos son una necesidad. Les encantan los riesgos. Vitales, de pensamiento agudo y ágil, toman muy rápido sus decisiones. Tendencia a la impulsividad, románticos, estimulantes. Les encanta el confort, la belleza en todas sus manifestaciones, rodeándose de personas u objetos que satisfacen su amor por lo hermoso. Flexibles, amantes de las artes. Gran capacidad para recuperarse de los golpes del destino, adaptables, instintivos, perspicaces. Viven en el presente, les encanta la aventura, amantes de la libertad, sensuales, amorosos, originales, tiernos, comprensivos y fieles. Leales a ideales y personas. Familiares, progresistas, independientes y polifacéticos.

En su aspecto inarmónico es muy difícil reconocerlos. Representan la debilidad en su máxima expresión, son impacientes e impulsivos, oscilan entre alegría delirante y depresión profunda. Nerviosos, no soportan la monotonía ni la rutina, hipercríticos. Ante las obligaciones o responsabilidades se tornan retraídos y malhumorados. Confunden libertad con libertinaje, se obsesionan con el sexo, infieles, tienen dificultad para establecerse en pareja, desgastan y asfixian el amor por escrutinio. Internamente tensos, superficiales, se estancan laboral y espiritualmente, quedando sin rumbo. Indecisos, inseguros y despilfarradores.

Misión

Aprender a tener disciplina en todos los aspectos, desarrollar flexibilidad, movilidad interna, versatilidad. Superar miedos a los cambios, aprender a utilizar con sabiduría la libertad.

6

La palabra clave es Misticismo. Actúan impulsados por una fe inquebrantable en Dios, a quien aman de forma innata. Tienen una conexión privilegiada con Dios, que como un don divino se manifiesta a nivel espíritu, es decir invisible. Intuitivos, perspicaces, gozan de protección divina. Amantes del arte, la música, lo sublime. Poseen poder de la palabra y la oración, nacen con el don de la bendición, protegiendo y multiplicando todo aquello que bendicen con su palabra. Influyen psíquicamente en los demás, alegres, excelentes conversadores, honestos, íntegros, defienden la verdad. Trabajadores a ultranza, que no reparan en su propio desgaste físico. Su hogar y la familia son su mundo. Buenos administradores, tenaces, justos, educados, conservadores, perfeccionistas, preocupados por el bienestar de los demás, especialmente de su propia familia. Su palabra serena y equilibra a quienes les rodean.

En su aspecto inarmónico, pesimistas, egoístas, vulnerables, emotivos, indefensos y tendentes al chisme. Absorbentes con amigos y familiares, impositivos, dominantes, intolerantes e incrédulos. Resentidos, ateos, desconectados y sin intuición. Su palabra se convierte en maldición que les vuelve por ley de causa y efecto en calamidades. Desconcentrados, injustos, proyectan en los demás sus errores, autodestructivos. Actúan visceralmente, fanáticos, moralistas, supersticiosos, llenos de amargura y rabia. Obsesivos, irracionales y tercos que expanden las dificultades.

Misión

Aprender a encontrar a Dios en su interior, en cada persona y en cada situación. Desarrollar la fe, realizar un sendero espiritual, seguir su intuición y dejarse fluir con el ritmo natural de la vida y los acontecimientos, sacando un hermoso aprendizaje de cada situación. Ser conscientes de la realidad sutil, integrar lo humano con lo divino, tener “los pies en el suelo y los ojos en el cielo”, lograr la unidad interna, superando la falsa sensación de separación con el todo. Aprender a ser responsables, hogareños, amorosos, nutrirse interiormente, ayudar a los demás sin esperar una retribución por ello. Decir y defender la verdad sin temor a las consecuencias.

7

La palabra clave es Liderazgo. Convencen a todos con su palabra, inspiradores naturales.  Intensos, representan la misericordia, compasivos. Estrictos, solitarios, nacen con una aura que les protege de situaciones negativas. Imponentes, queridos por todos. Influyen en el crecimiento espiritual del entorno, elevándolos a través de su propia proyección. Cuanto más dan, más reciben. Carismáticos, con un alto sentido de superación, gran confianza en sí, les encantan los riesgos, influyen a través de la presencia y la palabra. Inspiran, provocan lealtad, sensibles al dolor humano. Realizadores, pues avanzan hacia el futuro concretando sus planes con coraje, con fuerza interior. Les encantan los misterios esotéricos.

Cuando está inarmónico, se convierten en déspotas, tiranos. Capaces de gran crueldad, descalificadores, orgullosos, arrogantes, insensibles e inseguros. No hablan en público, rehuyen a la gente, faltos de misericordia, imagen propia demasiado alta, ego desmesurado. Influyen negativamente, se colocan a la defensiva pues no aceptan oposición. Miserables, poco humildes, terror al fracaso, les cuesta muchísimo comunicarse emocionalmente, se tornan fríos, distantes, evasivos y rechazan el contacto físico. Manipuladores, limitantes a través del poder de la palabra, guardan grandes rencores por largo tiempo.

Misión

Aprender a liderar, dirigir grupos, desarrollar la compasión y la misericordia. Ser independientes, disfrutar y aprender de la soledad, profundizar en conocimientos espirituales a través de estudios esotéricos y de diferentes tipos de meditación que les conecten con su poder interior. Desarrollar toda actividad que lleve paz y estímulo a su espíritu.

8

La palabra clave es Pureza. Transparentes, auténticos, honestos, muy limpios en todos los sentidos. Sanan el entorno con solo estar presentes, necesitan constantemente tocar, pues se recargan de energía y expresan su amor a través del tacto que es su sentido más agudo. Tiernos con los muy allegados. Nacen con la capacidad de conocer el futuro probable, captan la esencia real de las personas, del entorno y de cualquier manifestación de la creación. Sus manos tienen el don de sanar voluntaria o involuntariamente, inocentes como niños, carecen de malicia, confían ciegamente en las personas que les rodean y en aquello en lo que creen. Valientes, no conocen el miedo, asertivos, enérgicos y pragmáticos. Altas ambiciones en lo que se proponen, concretan todos sus proyectos ya que conocen el beneficio a largo plazo. Constantes, silenciosos, reservados. Gran capacidad para sacrificarse por los demás o por ideales. Exigentes consigo  llegando a ignorar las señales de cansancio. Gran fortaleza y resistencia física, mental, emocional, y espiritual. Deportistas naturales, realistas, admiran a los triunfadores y rechazan la debilidad y la mediocridad.

En su aspecto inarmónico se vuelven tímidos, desordenados y temerosos. Les cuesta tomar decisiones, dormilones, insoportables y densos. Se apartan del mundo, se esconden pero desean que les toquen para cargarse energéticamente, se vuelven absorbentes, dejando a los que lo rodean vacíos, sin ánimos. Solitarios, mal pensados, mal intencionados, mala energía, necesitan con desesperación amor y aprobación ajena, posesivos, celosos, intolerantes y rígidos. Conducta adictiva a personas, sustancias o situaciones que les cuesta muchísimo soltar y les lleva a la autodestrucción.

Misión

Aprender la constancia, el manejo de la energía, superar los miedos, ser tolerantes y tener flexibilidad en criterios y creencias. Desarrollar la confianza, la inocencia, encontrar dentro de sí la pureza, aprender a ser como niños. Encontrar el Cielo en la Tierra, descubriendo que la vida es un eterno presente donde se crea constantemente la propia realidad. Convertirse en sanadores, planificar, concretar y realizar equilibrando lo material con lo espiritual. Encontrar a Dios en la energía de los recursos, sin convertir los recursos en un falso ídolo.

9

La palabra clave es Realización. Profundos en el amor en su tercera manifestación, ya que estamos en presencia del tres veces tres. En el 3 hay amor al prójimo, en el 6 amor a Dios y en el 9 amor incondicional que acepta todo, comprende a todos y no emite juicios. Sensitivos, aprenden con gran facilidad, les encanta la investigación. Callados, constantes, dicen las cosas con diplomacia, nobles, altruistas, creativos y muy calmados. Hablan en tono suave y bajo expresando su armonía interna, perdonan con gran facilidad ya que aceptan a cada quien. Observadores, visionarios, idealistas, viven internamente en su propio mundo ideal. Encantadores, simpáticos, generosos en todo, llegando a no saber administrarse bien ya que lo económico nunca es su principal interés. Sentimentales y cariñosos a su manera, muchas veces incomprendida ya que transmiten amor a través de una mirada profunda, envolvente, siendo poco usual que utilicen la palabra o el tacto.

Cuando está inarmónico son superficiales, banales, equivocados porque pierden profundidad. Mentalidad estrecha, toscos, descuidan su apariencia. Amargados, tercos, hablan por hablar. Ingenuos, intentan aparentar inocencia, indiscretos, inoportunos, chismosos e inconstantes. No captan indirectas, insensibles y tajantes. Gritan y se alteran con facilidad, imprudentes, ostentosos, derrochadores y desconfiados. Sólo piensan en sí, les falta sensibilidad pues no les importa el dolor del prójimo.

Misión

Aprender a realizarse y terminar todo aquello que comiencen. Hacer las cosas bien hechas, ser profundos, consistentes, coherentes, desarrollar amor y tolerancia hacia el prójimo. Ser compasivos, desarrollar el altruismo, soltar el juicio. Ver las cosas en sus aspectos más sutiles, más profundos y asumir su propio aprendizaje. No demorarse tanto en analizar e integrar a su vida nuevos conceptos, realizar ideales nobles.

10

La palabra clave es Totalidad. Todo o nada, un extremo u otro, para ellos no existen los términos medios. Fuerza interna y externa, grandes maestros, siempre en la cúspide de lo que emprenden. Líderes por excelencia, influyendo a los demás con su imponente personalidad carismática y magnética. Poseen gran iniciativa, marcan el camino del bien para sus semejantes. Valientes, dignos, individualistas que no necesitan la ayuda de nadie. Decididos, siempre toman decisiones rápidas y correctas, audaces, atrevidos que no conocen límites. Autoestima alta, gran confianza en sí, proyectan a su alrededor energía positiva. Siempre reconocidos por sus méritos, jamás desapercibidos. Amados u odiados, respetados o temidos, pero nunca ignorados. Los obstáculos representan un estímulo adicional para ellos que logran superar triunfando ante lo adverso. Nunca hacen nada pequeño, siempre todo por lo alto. Logrado el éxito necesitan cosas nuevas pues la rutina les hace perder su fuerza.

Cuando está inarmónico, se desmoronan. Autodestructivos, pero inofensivos para los demás, pues desaparece su capacidad de convocatoria. Dejan de irradiar, se vuelven agresivos, cínicos, mordaces, manifiestan gran violencia interna e incluso se tornan violentos físicamente. Ambición desmesurada de poder, pero contradictoriamente se decaen ante cualquier situación. Se aíslan, se sienten indignos, poco merecedores, se vuelven cobardes y temerosos ante los retos. Insensibles e indecisos. Vengativos, implacables, no escuchan jamás consejo de nadie. 

Misión

Aprender a encontrar su fuerza interna y externa, tener iniciativa. Iniciar grandes y prósperos proyectos, desarrollar seguridad y confianza en sí, aprender a amarse, expandir su propio valor.

11

La palabra clave es Superconciencia. Tienen la conciencia de la integración del todo en ellos mismos. Poseen conexión, realización, percepción, totalidad, son uno con el todo. Amorosos, con una relación fluida, instintiva y sostenida con Dios. Muy compasivos por naturaleza, buscan y encuentran la perfección en lo que hacen, lo que les rodea y en las personas (comenzando por ellos mismos, ya que son autoexigentes). Aprenden de todo y de todos, ya que cada situación, persona o circunstancia es una oportunidad para realizar un aprendizaje. Observadores, actúan como en tercera persona mirando desde lo superior. Suaves en su voz, en sus gestos, modales y actitudes en general. Ejercen una fuerte atracción casi magnética por su belleza interior. Equilibran todo a su alrededor con su sola presencia. Tienen conciencia de sus encarnaciones anteriores, por lo que toda situación la toman como una oportunidad para crecer en amor, cerrando conscientemente los círculos pendientes de vida pasadas, rectificando los errores a través del perdón.

Cuando está inarmónico se hacen inconscientes. Atraen conflictos como un imán, por traer más vidas pasadas también traen más cantidad de karma, mayor cantidad de efectos negativos que afrontar y resolver de esta vida y de las anteriores. Egoístas, inconformistas, siempre quieren más en todas las situaciones o relaciones. Exigen perfección en los demás, proyectando sus propias carencias, negatividades e imperfecciones. Inconstantes, especialmente en las relaciones amorosas, muy difícil la convivencia con ellos a nivel de pareja tradicional, pues le tienen pánico al compromiso y a todo lo que pueda privarles de su libertad. Tensos, rebeldes, viven estresados, preocupados por cosas superficiales y banales. Se ocupan en exceso por su apariencia física, descuidando su evolución interna, materialistas. Se sienten traicionados por todos, encontrando motivos para desconfiar a cada momento, encontrando fantasmas donde no hay. 

Misión

Aprender a realizarse espiritualmente de forma global. Integración del aprendizaje en todos sus alcances. Trascender, afrontando las situaciones que se presenten, no como problemas o como castigos, sino como “exámenes parciales” que es lo que son realmente. Asumir su propia transformación, lograr su integración interna total. Lograr perfecto equilibrio entre el raciocinio y la intuición. Integrar sus aspectos internos Yin y Yang, masculino y femenino, para trascender la estructura del ego y alcanzar la plenitud del Ser. Perseguir sus sueños, conectar sus ideales, buscar siempre el beneficio para la humanidad. Ser inspiradores de los demás a través de la propia realización, prestar atención a su voz interna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s